Ya tenemos claro que los jóvenes son un público muy deseado, concretamente en los sectores más relacionados con la innovación, la moda, la tecnología, la vivienda… Y que para poder llegar a ellos la publicidad debe hacerse como ellos: Audaz pero no extraña, irreflexiva y voluble pero no estrambótica, práctica pero no arcaica.
Si ya es difícil llegar a un joven entre 20 y 30 años, más difícil aún es si bajamos a las edades comprendidas entre 15 y 25 años, que suponen un mercado tan significa…
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Alto, delgado, aspecto cuidado, pelo largo casi desaliñado, mirada desairada, cartera o tabla de surf, irreverente, camiseta hasta con un traje, le quedan bien desde una camiseta interior hasta una camisa hawaiana. Sana y delgada, pelo muy largo y liso o corto y trasgresor, informal y moderna, atrevida, belleza tímida y dulce, le encantan los coches pequeños y la moda pronta. Ya sabe, así son los jóvenes, tanto ellos como ellas. ¿O no? Al menos así es como nos pintan a los jóvenes entre 16 y 30 años.
Lo que sí est&aacu…
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¡Por fin! El local comercial está a punto, cuatro meses después de lo esperado... el albañil, el carpintero, el mobiliario… Y las obras han sido lo más sencillo después de múltiples modificaciones del plan de negocio, lucha con las administraciones, proveedores…
O bien, es posible que su negocio lleve años abierto, funcionando a pleno rendimiento, pero lleva dos años preparando la salida al mercado de un nuevo producto, o una nueva sección dentro de su empresa. ¿Una nueva sección de jardinerí…
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¿Cómo conseguir que mi publicidad venda? Seguramente se ha preguntado cientos de veces cómo hacer que su anuncio venda. Si ha leído esta página en alguna otra ocasión ya sabrá que la clave no está en hacer largos anuncios que describan todas las ventajas de nuestro producto. Es probable que piense que para vender hay que destacar, que cuanto más original, mejor. Y es posible que tenga mucha razón.
En la década de los 60 Alfred Politz estudió la efectividad de la publicidad en diversos magazines. Y la conc…
Seguir leyendo: Publicidad, notoriedad y polémica
¿Eligió ayer una película para ver? Lo tenía bastante claro, quería ver una comedia, o una película de terror, o quizá la última de ciencia ficción cargada de efectos especiales. ¿Qué lleva puesto en la radio del coche? Música con Los 40 Principales, un magazín en la SER o la COPE, un disco... tiene claro lo que quiere escuchar.
Pero, es posible que no sepa lo que quiere que escuchen de usted sus potenciales clientes. ¿Por qué su asesor de publicidad le ha llevado un anuncio cargado de humo…
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