Seguir leyendo: Publicidad en Radio ¡Bien Hecho!
Leche, cacao, avellanas y azúcar y en muy pocas ocasiones 3 segundos son tan efectivos en publicidad. Imaginación, ingenio, repetición… ¿Le gustaría que todo el mundo conociera sus productos sólo repitiendo unas palabras? ¿Y que además el público esbozara una sonrisa de complacencia? Nocilla consiguió esto confiando en sus creatividades y manteniendo durante décadas una publicidad que le ha traído importantes réditos. Estos segundos de publicidad le han proporcionado a la marca de la famosa crema…
Seguir leyendo: Publicidad Efectiva en Radio
Es seguro que usted o su empresa reciben habitualmente la visita de asesores, o vendedores, de los distintos medios de comunicación o agencias de publicidad, quienes provocan sus dudas sobre cuál es el enfoque que debe darle a su publicidad. Dudas reaparecen en el momento de plantearse la imagen de su empresa, el plan de marketing.
Por desgracia no siempre tenemos el tiempo que requeriría abordar el tema publicitario con la profundidad necesaria. Por eso, en este artículo y otros sucesivos vamos a analizar los distintos medios de publicidad para su negocio (radio, televisión, prensa, publicida…
Seguir leyendo: Publicidad en Periódicos, Revistas y Papel
Imagínese en tamaño 20x8 metros, en la fachada de un edificio en pleno centro de la ciudad, el nombre de su empresa, su imagen, alguno de sus productos o promociones. Sería una buena publicidad, ¿no? Masiva desde luego, aunque quizá algo elevada de precio.
Quizá sean estas precisamente las características más importantes de la publicidad exterior, la llegada masiva al público y la dificultad para encontrar un sitio adecuado. Por desgracia cuanto mejor sea el sitio y más grande el elemento exterior el precio se disparar&aacut…
Seguir leyendo: Publicidad Exterior
En una ocasión José María Navarro, presidente de Masmadera dijo “nunca hagas una campaña que no quisieras que la viera tu familia”.
Surquemos las aguas farragosas de la publicidad ilícita, o mejor aún, intentemos conocer cómo hacer una publicidad moralmente correcta y beneficiarnos simultáneamente. ¿Le parece incompatible?
La Iglesia Católica ha hecho bastante hincapié en la necesidad de incorporar la ética a la publicidad, de tener una “exquisita sensibilidad hacia la libertad de elecci&oacut…
Seguir leyendo: Publicidad, ¿Ética o Negocio?
Página 18 de 21