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La campaña de Clínica Veterinaria El Parque

Clinica Veterinaria El Parque por Tomás ArrieroLos gerentes de Clínica Veterinaria El Parque tienen claro su plan de negocio, esto siempre facilita el desarrollo de cualquier campaña de publicidad. En esta ocasión seguimos apostando por mostrar su vanguardia tecnológica y su atención personal a cada mascota, apoyados en un equipo joven y altamente preparado.

Acompañando a la campaña de radio en el grupo Prisa Radio de Talavera de la Reina, han sumado una página de publicidad en la Agenda40 (agenda de distribución gratuita en Talavera, que además les sirve para reforzar sus objetivos  y como obsequio a sus clientes).

 El "making of" de la campaña:

  • La empresa: 
    • Clínica veterinaria dedicada a la atención veterinaria a animales domésticos
    • Cuentan con las últimas herramientas tecnologicas y un equipo altamente formado en diferentes especialidades.
    • Se centran en un diagnóstico certero y una intervención adecuada al problema.
    • Sus principales pacientes son perros y gatos (aunque cuentan con una especialistas en otros tipos de mascotas).

 

  • Objetivos de la campaña:
    • Posicionamiento de marca, mostrándose como una empresa que ofrece un servicio integral para las mascotas, dotada de medios vanguardistas para tratar a las mascotas con la mayor eficacia y el menos dolor posible.
    • Mostrar algunos de los medios y especialidades con los que cuentan para dejar ver su potencial.
    • Hacer hincapié en que están en Talavera de la Reina (que no hace falta trasladarse a Madrid u otras capitales).
    • Resaltar que cuentan con servicio de atención 24 horas.

 

  • Algunos datos para la campaña:
    • Distribución y ámbito geográfico al que se dirige: Desde su establecimiento comercial en calle Jacinto Benavente 1 de Talavera de la Reina, dan servicio a la ciudad, provincia de Toledo y provincias limítrofes.
    • Ventaja competitiva: Formación del personal y dotación tecnológica.
    • Público objetivo de la campaña: Adultos que valoren una atención de primer nivel para sus mascotas.
    • Tono e imagen que se quiere mostrar: Profesional, preocupados por la salud y buena atención de las mascotas.

 

  • Solución de campaña y creatividad: 
    • Campaña de siete cuñas mostrando en cada una de ellas uno de los servicios prestados por sus especialistas o uno de los medios técnicos más destacados.
    • Con un mayor número de creatividades no se pretende contarlo todo, sino dar la sensación de que la empresa puede resolver cualquier problema que se presente.
    • Leguaje profesional que habla directamente, desde el primer instante, a los propietarios de las mascotas.
    • Indicación en el final de las cuñas de que la situación de la clínica veterinaria (remarca la idea de una campaña anterior enfocada en que no es necesario viajar a otras ciudades para la atención de las mascotas) y del servicio 24 horas.
    • Reducción de la cuña genérica de 20" a 12" para alcanzar un mayor número de impactos con la misma inversión.
    • La publicidad gráfica en la Agenda40 muestra una imagen entrañable de un perro con su dueña, sobre la que se plasman a modo de enumeración algunas de las poibilidades con las que cuenta la clínica, además de la imagen corporativa, dirección y teléfono.

 

Cuñas de la campaña: