Fuentes de Publicidad y Marketing

Las principales fuentes en las que me gusta beber, las que considero que tienen contenidos de calidad y que son reflejo de la genialidad de sus creadores. 

 
  Internet, redes, libros... En los tiempos que corren la formación y el aprendizaje está a disposición de todo el mundo a través de múltiples fuentes (libros, tutoriales, vídeos, manuales...), online y offline, de pago y de forma gratuita... la clave está en tener curiosidad.
  Marketing Directo Completo, actual, esencial... marketingdirecto.com es un portal esencial para tomasarriero.es y fuente de consulta habitual. Gracias por existir.
  El Libro Rojo de la Publicidad El libro de cabecera de los inicios y obra de consulta habitual. Las verdades primigenias que hay que aprender para poder desmentir. Gracias a Luis Bassat por esta obra maestra, El Libro Rojo de la Publicidad.
  El Arte de la Guerra Sun Tzu escribió El Arte de la Guerra, que es posiblemente uno de los mejores libros sobre tácticas y estrategias militares. Lo que probablemente no sabía es que también lo sería sobre la publicidad, las ventas y la vida.
  Puro Marketing Marketing digital, publicidad, estrategias... en puromarketing.com conecto con las últimas tendencias y la actualidad.
  Wikipedia La enciclopedia libre, primer sitio para buscar los palabrejos nuevos e incluso para tener una visión básica de un buen número de términos. Libre y hecha por y para todos: Wikipedia.
  Inspiración Publicidad y Marketing ...sería imposible relacionarlos a todos, destacar a la mayoría, nombrar a los más importantes, a mis tutores, a los libros leídos, a los compañeros que me inspiraron, a los clientes que me demostraron cosas de la vida... sería imposible.
       

 

 

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto