- Detalles

Seguro que conoce perfectamente la forma, e incluso el sabor del veterano helado Frigopie. Por otro lado del Nestle Nestea Lemon es posible que no conozca la forma, ni el color, o al menos no el sabor de este nuevo helado de Nestle. Evidentemente las campañas publicitarias de ambos helados deberán ser notablemente diferentes. Mientras en una apenas haría falta mencionar el producto, en la otra habrá que explicar el sabor, la textura y la forma del nuevo helado. Aquí entra el ciclo de la vida de los productos.
¿Su producto es un Frigopie, o sin embargo…
Seguir leyendo: Publicidad en cada Etapa del Producto
- Detalles

¿Recuerda el séptimo mandamiento? Es éste, a su vez, el primero en publicidad, al menos el primero para no estropear su buena imagen.
La publicidad se ha convertido en el fenómeno sociocultural más importante en la actualidad, por lo que miles de millones de personas reciben impactos publicitarios constantemente. Después de tantas experiencias publicitarias los “publividentes” han desarrollado un tamiz que criba los mensajes publicitarios.
Imagine que lanza un anuncio y éste es suficientemente ingenioso para superar todas las cribas…
Seguir leyendo: Publicidad Veraz, No Mentirás
- Detalles

Leche, cacao, avellanas y azúcar y en muy pocas ocasiones 3 segundos son tan efectivos en publicidad. Imaginación, ingenio, repetición… ¿Le gustaría que todo el mundo conociera sus productos sólo repitiendo unas palabras? ¿Y que además el público esbozara una sonrisa de complacencia? Nocilla consiguió esto confiando en sus creatividades y manteniendo durante décadas una publicidad que le ha traído importantes réditos. Estos segundos de publicidad le han proporcionado a la marca de la famosa crema…
Seguir leyendo: Publicidad Efectiva en Radio
- Detalles

¿Cuántas veces ha cambiado de canal o de emisora durante los anuncios? Estamos hartos de que nos coloquen quince minutos seguidos de publicidad en la tele, estamos cansados de que haya un bloque de publicidad en radio tras cada canción, nos aburren las revistas y los periódicos que página tras página son publicidad y publicidad. Quienes nos dedicamos al mundo de la publicidad de algo tendremos que vivir, podría decir ahora… pero… ¿es necesario espantar a la audiencia, y por lo tanto a sus potenciales clientes?
Claro, q…
Seguir leyendo: Publicidad en Radio ¡Bien Hecho!
- Detalles

Imagínese en tamaño 20x8 metros, en la fachada de un edificio en pleno centro de la ciudad, el nombre de su empresa, su imagen, alguno de sus productos o promociones. Sería una buena publicidad, ¿no? Masiva desde luego, aunque quizá algo elevada de precio.
Quizá sean estas precisamente las características más importantes de la publicidad exterior, la llegada masiva al público y la dificultad para encontrar un sitio adecuado. Por desgracia cuanto mejor sea el sitio y más grande el elemento exterior el precio se disparar&aacut…
Seguir leyendo: Publicidad Exterior
Página 22 de 26