Cuántas veces ha oído decir, o ha dicho, “quiero que sea guapo y que me haga reír” o “quiero que sea inteligente y que me haga reír”. No cabe duda: el humor es, hoy en día, el gran seductor. Y no iba a ser menos en publicidad.
El 90% de los consumidores prefiere los anuncios que les hacen sonreír, así lo demostró la empresa alemana Innofact AG en su estudio Aspecto Importantes de la Publicidad, realizado entre más de 1000 personas. El humor atrae a todos, hombres, mujeres, niños… mientras…
Seguir leyendo: Publicidad con humor
Jabones y natillas, cuchillas de afeitar y cervezas, patatas fritas y ropa deportiva, urbanizaciones de lujo y… Ponga la tele… espere a los anuncios… ¿cuántos famosos ha contado?... ¿Cuántos artículos publicitan? Desde chicles hasta balnearios pasando por la gama de productos más sofisticada o más popular podemos ver a futbolistas, cantantes, actores haciendo lo que parece que están haciendo todo el día, afeitándose, bebiendo cerveza, tomando natillas…
¿Tiene usted 300.000 € para…
Seguir leyendo: Famosos en la Publicidad
Ya tenemos claro que los jóvenes son un público muy deseado, concretamente en los sectores más relacionados con la innovación, la moda, la tecnología, la vivienda… Y que para poder llegar a ellos la publicidad debe hacerse como ellos: Audaz pero no extraña, irreflexiva y voluble pero no estrambótica, práctica pero no arcaica.
Si ya es difícil llegar a un joven entre 20 y 30 años, más difícil aún es si bajamos a las edades comprendidas entre 15 y 25 años, que suponen un mercado tan significa…
Seguir leyendo: Conquistar a los Jóvenes con Publicidad
Seamos claros, si es usted mujer, decide bastante más de la mitad de las compras en su hogar. Si es usted varón consulta la mayoría de las compras o directamente se desentiende de ellas. Por lo tanto, si es usted empresario ¿qué público le interesa más? ¿Qué tal un target, público objetivo, mujer entre 25 y 45 años? Bien, no cabe duda.
De hecho si vive usted en pareja y es varón es posible que su pareja haya opinado hasta de su espuma o loción de afeitar, incluso que le haya elegido el perfume, y por sup…
Seguir leyendo: Mujer, público objetivo
Alto, delgado, aspecto cuidado, pelo largo casi desaliñado, mirada desairada, cartera o tabla de surf, irreverente, camiseta hasta con un traje, le quedan bien desde una camiseta interior hasta una camisa hawaiana. Sana y delgada, pelo muy largo y liso o corto y trasgresor, informal y moderna, atrevida, belleza tímida y dulce, le encantan los coches pequeños y la moda pronta. Ya sabe, así son los jóvenes, tanto ellos como ellas. ¿O no? Al menos así es como nos pintan a los jóvenes entre 16 y 30 años.
Lo que sí est&aacu…
Seguir leyendo: Publicidad Directa a los Jóvenes
Página 22 de 28