Al realizar una campaña publicitaria no es necesario elegir entre potenciar su marca o tomar una actitud agresiva enfocada a la venta. Resulta más que posible realizar una campaña que venda mucho hoy y que a su vez vaya creando marca para mañana.
Su marca cada día puede valer más. Debe posicionar su marca en una situación fuerte en el mercado y prácticamente infranqueable por la competencia.
Debido a la situación actual de su empresa, en la que no deja de ver gastos por todas partes, es necesario que la inversi&oac…
Seguir leyendo: Tu Marca Debe Marcar
La pintura, la música, la arquitectura, el cine… la publicidad es un arte que nada tiene que envidiar a todos los clásicos. No es nuevo que se considere como tal, muchos de los que nos dedicamos profesionalmente a la publicidad, de los que disfrutamos con sus recovecos, lanzando marcas y promociones al gran público, consideramos cada una de nuestras frases o ideas, como un pintor consideraría uno de sus trazos. Por desgracia son las propias marcas y sus responsables quienes no le dan a la publicidad la importancia que se merece, y utilizan una “puvlicid…
Seguir leyendo: Arte o Publicidad
Página 28 de 28