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Una cualidad importante de cualquier vendedor es su capacidad para manejar objeciones y el rechazo de manera profesional y productiva.
Las objeciones no dejan de ser una parte natural de las ventas y son una oportunidad para entender las preocupaciones y necesidades del cliente. Varían dependiendo del tipo de producto o servicio, así como de la persona que realiza la compra; pero, en general, conociendo las objeciones más comunes y cómo resolverlas, podrás solucionar un buen número de situaciones complicadas a tu favor (y a favor de las necesidades del cliente).
Algunas de las objeciones más c…
Seguir leyendo: Cómo resolver las 9 objeciones más comunes en una venta
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El branded content es una de las alternativas más utilizadas en los últimos tiempos, consiste en generar contenidos para conectar una marca con las personas (que finalmente son consumidores).
Ante el alto número de impactos publicitarios que recibimos cada día, las marcas buscan soluciones para conectar con las personas (atento, que no he dicho consumidores).
Esto, que puede parecer un trabalenguas, matiza una singular diferencia entre branded content y marketing de contenidos (content marketing). El branded content busca generar notoriedad, un vínculo y afinidad con la marca, mientras q…
Seguir leyendo: ¿Qué es branded content? ¿Para qué sirve y qué ventajas tiene?
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Un estudio de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) confirma que la edad es la forma más habitual de discriminación en la publicidad (“edadismo”).
Estamos acostumbrados a ver en publicidad a personas estereotipadas en función del producto. Parece que los mayores apenas son utilizados para vender audífonos o viajes del INSERSO.
Un estudio de Age of Majority, muestra que los prejuicios que más sufren los mayores de 55 años son la ausencia de habilidades tecnológicas, la debilidad física y la inferioridad mental. Sin embargo, la mayor parte tiene conocimientos tecnológicos, son activos usua…
Seguir leyendo: La publicidad y las personas mayores
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El audio digital se está convirtiendo en un poderoso medio de comunicación en sus diferentes formatos, con más de 19 millones de usuarios en España.
El audio digital resulta un valioso aliado para ayudar a las empresas a promocionar sus productos o servicios de manera más efectiva. Estas son algunas de las formas en que el audio digital se utiliza en la publicidad y en el desarrollo de la marca:
- Anuncios en línea: Se pueden reproducir en diferentes plataformas, como radios por internet, aplicaciones de música y videos en línea. Estos anuncios pueden dirigirse a audiencias específicas y adapta…
Seguir leyendo: El audio digital está de moda, ventajas y forma de usarlo
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La palabra persuasión forma parte de la gran mayoría de las definiciones de publicidad. Si bien es cierto que la publicidad es importante para informar sobre nuestra marca y nuestros productos, es la persuasión la clave para incrementar nuestras ventas.
Cuando quieres conseguir que una persona haga lo que deseas, te ves obligado a realizar alguna acción, ya sea susurrarle al oído o apuntarle con una pistola a la cabeza.
Profesionalmente hablando, una de las opciones es la publicidad y una de sus más bellas cualidades es la persuasión. Igualmente, la publicidad cuenta con formas sutiles de per…
Seguir leyendo: Persuasión, el último empujón de la publicidad
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