Cuando usted compró su primer coche, comenzaba a trabajar, miró en los concesionarios o compraventas, y su primer estímulo, probablemente era el precio, un coche que le diera juego, pero a buen precio. A los cuatro años, a usted le iba bien y era el momento de poder darse una alegría, ahora se fijaba mucho en los anuncios de coches, sabía que quería las llantas de aleación y una línea moderna y aerodinámica, y decía “con este coche voy a disfrutar conduciendo”, aunque probablemente quería dec…
Como empresario, prestador de servicios o vendedor, una de las claves del éxito es conocer bien al consumidor, y de manera especial a nuestros clientes. ¿Ha pensado alguna vez qué motiva a su clientela? ¿Qué nivel económico tiene? ¿Está casada, tiene hijos? ¿Por qué está dispuesta comprar un litro de leche que vale 1,20 € y sin embargo gasta unos zapatos de menos de 5 €?
Usted quiere incrementar las ventas y para ello debe conocer a sus clientes, parte principal de su negocio, y al consumidor como potencial…
Al realizar una campaña publicitaria no es necesario elegir entre potenciar su marca o tomar una actitud agresiva enfocada a la venta. Resulta más que posible realizar una campaña que venda mucho hoy y que a su vez vaya creando marca para mañana.
Su marca cada día puede valer más. Debe posicionar su marca en una situación fuerte en el mercado y prácticamente infranqueable por la competencia.
Debido a la situación actual de su empresa, en la que no deja de ver gastos por todas partes, es necesario que la inversi&oac…
Para esa intervención creativa quizá quiera conocer unas nociones básicas de publicidad o unas “maneras de mejorar un an…
La pintura, la música, la arquitectura, el cine… la publicidad es un arte que nada tiene que envidiar a todos los clásicos. No es nuevo que se considere como tal, muchos de los que nos dedicamos profesionalmente a la publicidad, de los que disfrutamos con sus recovecos, lanzando marcas y promociones al gran público, consideramos cada una de nuestras frases o ideas, como un pintor consideraría uno de sus trazos. Por desgracia son las propias marcas y sus responsables quienes no le dan a la publicidad la importancia que se merece, y utilizan una “puvlicid…
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