Ventas
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- Categoría: Marketing y Ventas

Una cualidad importante de cualquier vendedor es su capacidad para manejar objeciones y el rechazo de manera profesional y productiva.
Las objeciones no dejan de ser una parte natural de las ventas y son una oportunidad para entender las preocupaciones y necesidades del cliente. Varían dependiendo del tipo de producto o servicio, así como de la persona que realiza la compra; pero, en general, conociendo las objeciones más comunes y cómo resolverlas, podrás solucionar un buen número de situaciones complicadas a tu favor (y a favor de las necesidades del cliente).
Algunas de las objeciones más c…
Seguir leyendo: Cómo resolver las 9 objeciones más comunes en una venta
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El branded content es una de las alternativas más utilizadas en los últimos tiempos, consiste en generar contenidos para conectar una marca con las personas (que finalmente son consumidores).
Ante el alto número de impactos publicitarios que recibimos cada día, las marcas buscan soluciones para conectar con las personas (atento, que no he dicho consumidores).
Esto, que puede parecer un trabalenguas, matiza una singular diferencia entre branded content y marketing de contenidos (content marketing). El branded content busca generar notoriedad, un vínculo y afinidad con la marca, mientras q…
Seguir leyendo: ¿Qué es branded content? ¿Para qué sirve y qué ventajas tiene?
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Todos nos esforzamos por conseguir más clientes... pero la clave está en encontrar "mejores" clientes.
Seguir leyendo: 6 motivos por los que abandonar a un cliente
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Es posible que te hayas planteado hacer una promoción para aumentar las ventas, o hayas realizado algunas con mayor o menor resultado. Efectivamente podrás incrementarlas hasta un 15% las ventas (puede que en algún caso más). Y también te servirán para rotar stock, lanzar nuevos productos al mercado o incrementar la venta de algún otro producto.
Las promociones son incentivos a corto plazo, que se dan a los compradores para vender más... y que además te servirán para incrementar la rotación y fidelizar a los clientes.
Es importante no confundir promoción con publicidad. La promoción es… |
Seguir leyendo: ¿Cómo hacer promociones de ventas? Tipos y errores fatales