Montar una buena campaña de rebajas resultará útil, diría que imprescindible, por varias razones:
Seguir leyendo: ¿Cómo montar una campaña de rebajas de enero?
Las objeciones no dejan de ser una parte natural de las ventas y son una oportunidad para entender las preocupaciones y necesidades del cliente. Varían dependiendo del tipo de producto o servicio, así como de la persona que realiza la compra; pero, en general, conociendo las objeciones más comunes y cómo resolverlas, podrás solucionar un buen número de situaciones complicadas a tu favor (y a favor de las necesidades del cliente).
Algunas de las objeciones más c…
Seguir leyendo: Cómo resolver las 9 objeciones más comunes en una venta
Seguir leyendo: 6 motivos por los que abandonar a un cliente
Ante el alto número de impactos publicitarios que recibimos cada día, las marcas buscan soluciones para conectar con las personas (atento, que no he dicho consumidores).
Esto, que puede parecer un trabalenguas, matiza una singular diferencia entre branded content y marketing de contenidos (content marketing). El branded content busca generar notoriedad, un vínculo y afinidad con la marca, mientras q…
Seguir leyendo: ¿Qué es branded content? ¿Para qué sirve y qué ventajas tiene?
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