¿Quieres convertir tu marca en una "lovemark"? ❤
Una lovemark ❤ es una marca que amamos, que deseamos, a la que aspiramos. Una lovemark ❤ es una marca que ha conseguido posicionarse como la opción favorita del consumidor, es un término creado por el empresario británico Kevin Roberts.
Pero, ¿cómo convertirse en una lovermark ❤?
❤ Define tu buyer persona, cliente ideal, dirígete a él para conocerle y agradarle, ponle en el centro de tu estrategia de marketing.
❤ Conoce las emociones que mueven a tus clientes, sus deseos, y empatiza con ellos a través de éstas.
❤ Cuenta y vuelve a contar la historia de tu marca con pasión e involucra en ella a tus clientes.
❤ Crea un estilo de vida en torno a tu marca. Una forma de ser y de vivir acorde con tu cliente ideal (gustos, aspiraciones, retos, desafíos, objetivos...).
❤ Insiste. No lo conseguirás de un día para otro. Es una cuestión de esfuerzo, dedicación y de transmitir un valor diferencial de nuestra marca.
❤ Sé solidario. El público ama a las marcas que se implican con cuestiones sociales y solidarias, hacerlo puede ser una buena idea.
Y a tu marca, ¿cuánto le queda para ser una "lovermark"?
Comentarios potenciados por CComment