- Detalles

Jabones y natillas, cuchillas de afeitar y cervezas, patatas fritas y ropa deportiva, urbanizaciones de lujo y… Ponga la tele… espere a los anuncios… ¿cuántos famosos ha contado?... ¿Cuántos artículos publicitan? Desde chicles hasta balnearios pasando por la gama de productos más sofisticada o más popular podemos ver a futbolistas, cantantes, actores haciendo lo que parece que están haciendo todo el día, afeitándose, bebiendo cerveza, tomando natillas…
¿Tiene usted 300.000 € para…
Seguir leyendo: Famosos en la Publicidad
- Detalles

Seamos claros, si es usted mujer, decide bastante más de la mitad de las compras en su hogar. Si es usted varón consulta la mayoría de las compras o directamente se desentiende de ellas. Por lo tanto, si es usted empresario ¿qué público le interesa más? ¿Qué tal un target, público objetivo, mujer entre 25 y 45 años? Bien, no cabe duda.
De hecho si vive usted en pareja y es varón es posible que su pareja haya opinado hasta de su espuma o loción de afeitar, incluso que le haya elegido el perfume, y por sup…
Seguir leyendo: Mujer, público objetivo
- Detalles

Alto, delgado, aspecto cuidado, pelo largo casi desaliñado, mirada desairada, cartera o tabla de surf, irreverente, camiseta hasta con un traje, le quedan bien desde una camiseta interior hasta una camisa hawaiana. Sana y delgada, pelo muy largo y liso o corto y trasgresor, informal y moderna, atrevida, belleza tímida y dulce, le encantan los coches pequeños y la moda pronta. Ya sabe, así son los jóvenes, tanto ellos como ellas. ¿O no? Al menos así es como nos pintan a los jóvenes entre 16 y 30 años.
Lo que sí est&aacu…
Seguir leyendo: Publicidad Directa a los Jóvenes
- Detalles

Ya tenemos claro que los jóvenes son un público muy deseado, concretamente en los sectores más relacionados con la innovación, la moda, la tecnología, la vivienda… Y que para poder llegar a ellos la publicidad debe hacerse como ellos: Audaz pero no extraña, irreflexiva y voluble pero no estrambótica, práctica pero no arcaica.
Si ya es difícil llegar a un joven entre 20 y 30 años, más difícil aún es si bajamos a las edades comprendidas entre 15 y 25 años, que suponen un mercado tan significa…
Seguir leyendo: Conquistar a los Jóvenes con Publicidad
- Detalles

¿Cómo conseguir que mi publicidad venda? Seguramente se ha preguntado cientos de veces cómo hacer que su anuncio venda. Si ha leído esta página en alguna otra ocasión ya sabrá que la clave no está en hacer largos anuncios que describan todas las ventajas de nuestro producto. Es probable que piense que para vender hay que destacar, que cuanto más original, mejor. Y es posible que tenga mucha razón.
En la década de los 60 Alfred Politz estudió la efectividad de la publicidad en diversos magazines. Y la conc…
Seguir leyendo: Publicidad, notoriedad y polémica
Página 20 de 26