¿Calor? El verano, con todas sus consecuencias, sus hábitos, sus siestas, no deja de ser una vez más época de crisis o de oportunidades, según queramos verlo. Para algunos es una época donde realmente hacen el “agosto”, otros consiguen hacer el “agosto” tras conseguir adaptarse a la cálida estación y sacar fuerzas de flaquezas, otros simplemente esperan a que pase la época estival. ¿Dónde se encuentra usted?
Sí, es cierto que podemos aprovechar las diferentes circunstancias que nos brin…
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Seguramente su empresa ya invierta en radio, prensa, regalo publicitario… seguramente ya está familiarizado con los diversos medios locales, e incluso nacionales… seguramente domine términos como spot, target o briefing… el momento mercantil y comercial actual ha obligado a su empresa a realizar inversiones publicitarias conectándole con sus clientes a través de diversos medios de comunicación y formas de comunicación. Son estos los medios a los que las grandes empresas destinan las mayores cantidades presupuestarias, no obstante l…
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¿Crisis? Puede ser una predicción, un hecho, una bola de nieve que va creciendo mediáticamente y cada vez que nos internamos en una conversación de economía o de mercado… ¿usted cree que hay crisis?
También en el mundo de la publicidad Advertising Age se ha preguntado por la tan traída recesión económica y ha buscado algunas respuestas, veamos algunas de ellas:
- Randy Ranson, responsable de marketing de Miller: “Mientras la gente siga queriendo beber cerveza nuestro negocio seguirá experimentando crecimi…
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Somos conscientes de la importancia de la publicidad, nos hemos tomado el tiempo preciso en elegir a la persona, al profesional, que nos guiará en el complicado proceso de multiplicar euros publicitarios en euros de beneficios, ponemos en sus manos nuestro presupuesto, seleccionamos los medios adecuados, elegimos una imagen de nuestra empresa…
¡Alto! ¿Se ha dado cuenta de cuántos pasos está dando hacia delante? ¿Dónde va? ¿Tiene claro qué es lo que quiere? ¿Cuánto de imagen de marca y cuánto de venta hay…
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Atención, tiene sólo 15 ó 20 segundo, 25 como máximo para que la audiencia conozca su marca, el producto que presenta, cuales son las ventajas del mismo, por qué deben comprarle a usted y no a la competencia, para que decida comprarle… y además para lanzar una sonrisa a la inmensa masa de consumidores que tienen varios, decenas, cientos de productos similares al suyo. ¿Sólo 20 segundos para todo esto? ¡Sí sólo 20 segundos! ¿Y en sólo 20 segundos puedo conseguirlo? ¡Sí así es!
El…
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