Ventas
- Detalles
- Categoría: Marketing y Ventas
La campaña de rebajas de enero es crucial para muchos comercios, pues ayuda a optimizar las ventas, atraer nuevos clientes, liberar inventario y mantener la competitividad en el mercado.
Montar una buena campaña de rebajas resultará útil, diría que imprescindible, por varias razones:
- Liberación de inventario: Al inicio del año, muchos minoristas buscan liquidar el inventario que no se vendió durante las festividades. Las rebajas de enero son una excelente oportunidad para deshacerse de productos no vendidos y hacer espacio para otros nuevos.
- Generación de ingresos después de las festividades:…
Seguir leyendo: ¿Cómo montar una campaña de rebajas de enero?
- Detalles
- Categoría: Marketing y Ventas
Una cualidad importante de cualquier vendedor es su capacidad para manejar objeciones y el rechazo de manera profesional y productiva.
Las objeciones no dejan de ser una parte natural de las ventas y son una oportunidad para entender las preocupaciones y necesidades del cliente. Varían dependiendo del tipo de producto o servicio, así como de la persona que realiza la compra; pero, en general, conociendo las objeciones más comunes y cómo resolverlas, podrás solucionar un buen número de situaciones complicadas a tu favor (y a favor de las necesidades del cliente).
Algunas de las objeciones más c…
Seguir leyendo: Cómo resolver las 9 objeciones más comunes en una venta
- Detalles
- Categoría: Marketing y Ventas
Todos nos esforzamos por conseguir más clientes... pero la clave está en encontrar "mejores" clientes.
Seguir leyendo: 6 motivos por los que abandonar a un cliente
- Detalles
- Categoría: Marketing y Ventas
El branded content es una de las alternativas más utilizadas en los últimos tiempos, consiste en generar contenidos para conectar una marca con las personas (que finalmente son consumidores).
Ante el alto número de impactos publicitarios que recibimos cada día, las marcas buscan soluciones para conectar con las personas (atento, que no he dicho consumidores).
Esto, que puede parecer un trabalenguas, matiza una singular diferencia entre branded content y marketing de contenidos (content marketing). El branded content busca generar notoriedad, un vínculo y afinidad con la marca, mientras q…
Seguir leyendo: ¿Qué es branded content? ¿Para qué sirve y qué ventajas tiene?
- Detalles
- Categoría: Marketing y Ventas
Más artículos...
Página 1 de 4